Nuestros productos

EcaDerm

Productos LabEca

Formas de Uso

Cubrir con la solución antiséptica desinfectante el área a tratar. Aplicar 2 a 3 veces al día durante el tiempo establecido a criterio del médico veterinario actuante.

Indicaciones

Solución bactericida, virocida y fungicida de amplio espectro para el tratamiento de problemas dermatológicos, cicatrización de heridas, asepsia del campo quirúrgico y cavidades, higiene auricular y bucal. También para la desinfección de superficies.

Fórmula

Cada 100ml contiene:

- Ácido hipocloroso - 0.65g.
- agua desionizada c.s.p - 100ml.

EcaVet

Productos LabEca

Uso Desinfectante

Desinfección de superficies, pisos, mesas de trabajo, sala de cirugía, sala de ordeño, establos, galpones, comederos, bebederos, pediluvios, caniles y la esterilización de instrumentos quirúrgicos. Vía de administración directa sobre las instalaciones, equipos e instrumentos, no es necesario dilución. Dejar reposar el producto por 5 minutos para su máxima efectividad. No requiere enjuague. Sumersión del material quirúrgico por 5 minutos para su esterilización completa.

Uso Antisético

Solución bactericida, virocida y fungicida de amplio espectro para el tratamiento de problemas dermatológicos, cicatrización de heridas, asepsia del campo quirúrgico y cavidades, higiene auricular y bucal. Cubrir con la solución antiséptica desinfectante el área a tratar. Aplicar 2 a 3 veces al día o mediante baños medicados diarios, inter-diarios o semanales durante el tiempo establecido a criterio del médico veterinario actuante. No existe sobre exposición del producto.

Fórmula

Cada 100ml contiene:

- Ácido hipocloroso - 1.0g
- agua desionizada c.s.p - 100ml.

Ecaotic

Productos LabEca

El único limpiador auricular con ácido hipocloroso!

El ácido láctico y ácido salicílico actúan como emulsificadores de grasa, facilitando la limpieza del canal auricular y permitiendo el paso del ácido hipocloroso para eliminar microorganismos. El ácido hipocloroso es un potente biocida natural que elimina rápidamente toda clase de hongos y bacterias. HOCl también actúa como antiinflamatorio y como estimulante de la formación de fibroblastos y colágeno, ideal para oídos irritados. ECAOTIC tiene un rico olor a muña! Planta medicinal con propiedades antiinflamatorias y anti fúngicas.

Fórmula

Cada 100ml contiene:

- Ácido láctico 88% - 3.41g
- Ácido salicílico - 0.11g
- Excipientes CSP - 100ml