Conócenos

Somos un equipo de profesionales médicos veterinarios y químicos farmacéuticos apasionados por innovar en productos veterinarios a base de ácido hipocloroso, la misma sustancia que producen las células de defensa. LabECA se fundó en el 2013, adquiriendo la tecnología ECA y sus maquinarias de tecnología americana, para elaborar un producto peruano de alta calidad. Los resultados en medicina veterinaria han sido sorprendentes.

Visión

Buscamos en el transcurso de 10 años ampliar nuestro rubro a productos médicos de uso humano y ser líderes en la desinfección de instalaciones hospitalarias en general.

El ácido hipocloroso también es utilizado en la potabilización de aguas, razón por la cual, parte de nuestra visión es poder colaborar con la potabilización de agua de las zonas más pobres del Perú.

Misión

Antiséptica:

Innovar con productos de calidad, atóxicos y 100% naturales a base de ácido hipocloroso, la misma sustancia que producen nuestras células de defensa, que resulta eficaz para el tratamiento de todo tipo de problemas dermatológicos. El HClO está considerado entre los desinfectantes naturales más potentes no tóxico para los seres humanos, animales y plantas, es altamente eficaz como agente microbiano y de acción rápida.

Desinfectante:

Concientizar al médico veterinario y demás personal interesado en la importancia de asegurar la inocuidad de las clínicas veterinarias mediante desinfección atóxica de sus ambientes, protegiendo así a su personal y pacientes.